martes, 12 de abril de 2011

ULTIMAS COMPRAS EN MAQUILLALIA

Hola ya se que os dije que la proxima entrada os enseñaria unos moldes para decorar uñas pero acabo de recibir el paquete y no he podido remediar enseñarlo,bueno empezamos: Esmalte de essence para estampar en blanco si funciona como el negro genial precio 1,99€
este set de cejas he leido bastante bien,asin que cuando lo pruebe ya contare precio 2,99€
Me pedi este delineador en gel por probar si era cremoso pues me encanta los delineadores en gel tengo varios,pero este me ha encantado supercremoso se aplica muy bien,lastima que el color no se aprecie pues es precioso es un azul marino preciosisimoooo,el precio 6,30€ super bien el nº02 DENIM BAR
mirar que pena que no se vea el color real,aun asin es bonito y todo me ha encantado
esta me la compre para difuminar eyeliner es de zoeva la nº 226 y el precio es de 4,95€ya veremos que tal va
Esta brocha es de Zoeva nº 104 me la compre para aplicarme la base liquida pues habia leido muy bien de la de elf,pero como he leido bastante quejas de elf españa pues compre esta para probar a ver que tal el precio fue:9.95€
Este es el regalito es una prebase de maquillaje,todavia no la he probado cuando lo pruebe dare mi opinion,

y eso es todo,ya me direis que os parecen, bueno todo llego rapido y bien envuelto como siempre sin problemas


Besos

6 comentarios:

  1. Hola!! Me han encantado tus compras, ya nos contaras que tal va la mofeta besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo estoy pensando en hacer un pedido en maquillalia pero las cosas que tengo ahora están agotadas jaja tendré que esperar a que las tengan! no sabía que daban algo de regalo, han acertado con tu tono?
    Las brochas me han encantado!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. @Por tu cara bonita, gracias me alegro que te hayan gustado y si en cuanto la pruebe contare que tal funciona

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @No me mires,si en maquillalia siempre dan muestras de regalo a mi me han enviado esta vez una prebase de maquillaje a ver como funciona



    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el delineador!!! Y el color según se ve es muy bonito.

    Yo tuve la powder brush de ELF y no la recomiendo para nada, me alegro de que te hayas comprado la zoeva, seguro que es mejor inversión que la otra!

    ResponderEliminar
  6. @HypatiaK hola guapa pues fijate que yo pensaba comprar la powder brush de ELF pero como en ELF España no habia pues pense aprovecho y me pido la brocha y ya hago un pedido en maquillalia,bueno no me enrolla mas cuando la pruebe ya te contare que tal me va


    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com