viernes, 24 de junio de 2011

PREMIO Y TAG


HOY VENGO CON OTRO PREMIO QUE ME HAN DADO MAROX Y MARIAN DEL BLOG www.juntasperonorevueltas.blogspot.com y este premio lleva un tag son 10 cosas sobre mi que a continuacion empiezo

1.Me encantan los animales sobre todo los perros
2.No suelo ser llorona solo cuando veo algun matrato a alguien indefenso ya sea persona o animal me da tanta pena que no lo puedo remediar
3.Me encanta leer novelas de misterio
4.Me gusta jugar a la wii,
5.Para relajarme me gusta hacer punto de cruz
6.Mi horoscopo es virgo y como buena virgo suelo ser bastante observadora,lo cual tiene su lado bueno y su lado malo
7.Me encanta la cocina sobre todo los postres
8.Soy super fiel a mis amig@s por nada del mundo los traiciono
9.Me encanta el barça,bueno mas que encantarme es una de mis pasiones soy una fan total,aunque no acepto la violencia en el deporte es decir no entiendo como se puede llegar a pegar a una persona por ser de un equipo rival,yo creo que la rivalidad se queda en el campo
10.Soy alergica al chocolate ohhhhhhhhhhh

Espero que os haga tanta ilusion como me ha hecho a mi recibirlo

UN BESO

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio! Ami tambien me encanta hacer postres pero valla faena que eres alergica al chocolate! Pero ai un monton de cositas ricas sin el! jeje un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios
    visca el barça
    a mi tb me gustan los perros :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarnos :) Ahora mismo me pongo a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! muchísimas gracias por el premio! qué ilusión hace que se acuerden de tí :) lo único que me dieron este premio hace poquito y ya tengo el tag hecho. pero muchísimas gracias!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa guapaa, muchas gracias por acordarte de mi, yo ya lo tenía pero te lo agradezco como si fuera la primera vez que lo recibo^^

    besos cariñoo

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa faceta tuya por el punto, me gustaría ver alguno de tus trabajos.

    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Besotes! Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas felicidades por el premio, además me ha gustado saber más de ti! como puede ser que tengas alergia al chocolate :O?? me imagino que el blanco si puedes comerlo no? que le llamamos "choco blanco" pero en verdad no lo es..puedes?? jope debe ser un fastidio, yo no podría estar un solo día sin comer al menos un trocito :$. Jeje a mi el punto de cruz también me gusta pero hace mil que no me pongo u.u', no enseñarás algo que hayas hecho :D?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo :D por supuesto cuanto tenga un rato explicaré como hacer el lazo^^ quedan super cucos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. ainsss no me lo puedo creer, alergica al chocolate!!!no hay manera d que puedas tomar ni siquiera un poquito??? pues vaya faena con lo que me gustan a mi los dulces...a mi tambien me encantan los animales y la cocina ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿En serio eres alérgica al chocolate? Creo que no lo había oido nunca.
    Marian lo es a las setas, champiñones y similares.

    ResponderEliminar
  12. hola cariño! muchas gracias por el premio, pero ya le tengo, pero lo dicho que gracias, gracias, gracias! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com