martes, 20 de septiembre de 2011

ORGANIZADORES DE ESMALTES DE UÑAS

Hola hoy vengo a enseñaros como tengo organizados mis esmaltes de uñas en estos organizadores que me compre en una pagina web AQUI (tengo algunos esmaltes sueltos pero son los que no suelo usar)bueno os dejo las fotos para que veais(ya hare swatche de los esmaltes)












Aqui tengo los esmaltes para estampar son de KONAD,JOFILIN,ESSENCE,tambien tengo los top coats(falta el de mavala que se me olvido ponerlo)

Tambien me he pedido esto lo vi en el blog de AMY y en su blog en el lateral derecho tiene un codigo del 10% de descuento y aproveche para pedirme 3



En la proxima entrada hare swatches de mis esmaltes en esta paletas para que los veais




Saludos

11 comentarios:

  1. Que buena colección tienes, y muy bien organizados en esas bandejas. Si yo tuviera sitio los tendría así porque se aprecian mejor los colores y es mas práctico a la hora de usarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen unos stadn super bonitos, a lo mejor me animo pero tendré que comprar 6 o 7 packs!jeje

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Cuando tendre mi tocador, seguro que lo pondre todo asi de organizado ya que me gustan mucho los esmaltes y tengo una coleccion de mas de 60 (aunque son la mayoria de los barratitos, a mi me hace muchisima ilusion tenerlos)

    Quiero ver swatches!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea muy buena para tener colocados los esmaltes

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales! Yo necesitaria algo asi porque ya no se donde poner mis esmaltes!

    ResponderEliminar
  6. Buaaa yo quieeerooo!

    Me han encantado los expositores!, yo no tendria donde ponerlos, pero eso es otro cantar... xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! wow estaba segura de que tenías un montón de esmaltes estaba en lo cierto :D he visto colecciones más grandes pero era de gente super aficionada xDDD pero la tuya no tiene nada que envidiar a nadie :O! Me gusta como los tienes así están bastante visibles!
    Ohh es genial que te gustara el sistema de las paletas de colores :D y gracias por haber usado el código, no sabía que podría celebrar un sorteo con 10 personas que lo usasen u.u' nunca me entero de nada jajaja pero la semana que viene lo publico, si te gusta espero que te apuntes!!! hay una paleta de estas pero hay más regalos, si te tocase podrías sortearla^^ jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog ¡con lo que me gusta a mi el Nail Art! Desde ahora mismo te sigo y te invito al mio, para que, si te gusta, también puedas seguirme.

    Ya subí mi foto al Facebook de JadyLuna.

    Besos

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que guapos! me encanta todo lo qeu sea para organizar lso potis

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, jo es una pena lo de los esmaltes, es cierto que hay un producto que hace que se vuelvan líquidos de nuevo pero solo va bien si están un poco espesos si lo están mucho no :/
    Y que bien que te vayas a apuntar a la glossybox :D yo lo hice ayer noche jajaja que sino luego se acaban :) son una pasada las cajitas^^!!
    La semana que viene probaré a hacer tu receta :PPPP que con los exámenes suelo recurrir a cosas más rápidas xD pero ahora que estoy libre tengo tiempo :D, ya te contaré jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las bandejitas para los esmaltes, xo yo me trendria q comprar 20 por lo menos xa colocar todos.

    La tablita esa se la bi a Amy sip, no se si en un futuro me la comprare, soy una friki y aun teniendo mas de 100 esmaltes reconozco cuales son por la tapa, al ser diferentes formas xD

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com