viernes, 20 de mayo de 2011

DISEÑO ENREDADERA ROSA

HOLA EN ESTA OCASION OS TRAIGO OTRO DISEÑO DE UÑAS ESPERO QUE OS GUSTE,EL NOMBRE QUE LE HE PUESTO ES LO QUE ME PARECE A MI,A CONTINUACION OS PONGO LO QUE UTILICE PARA REALIZARLO,



ESTOS SON TODOS LOS ESMALTES QUE UTILICE:

LA BASE FUE UN ESMALTE DE SORA ES UN ROSA PALO PRECIOSO(al menos a mi me lo parece)
ESTA VEZ EL DISEÑO LO ELEGIRE DE MI PLACA MAESTRA:
ESTE ES EL DISEÑO QUE ELEGI Y ESTAMPE CON EL PINK DE KONAD::
Y ESTE ES EL RESULTADO:




ESPERO QUE OS GUSTE



UN BESO PARA TOD@S

10 comentarios:

  1. Es precioso!
    No había visto nunca una placa de estampación tan grande.. Ö

    He abierto un nuevo blog,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uy que monadaaaa!!! ^_^ Parecen regalitos. Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. joer churri que preciosidad! yo tengo eso tan grande y duermo con el de la emocion! jajajaja
    te quedo genial!
    quiero ver mas looks uñiless!!
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el diseño, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TOD@S ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO



    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito que te ha quedado :) no se por qué pero me ha recordado a las bugambilias jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. q envidia de placa Dios mio! babeoo!! jajaja

    muy bonita la manicura ^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    un diseño guapo a la par que discreto, me gusta mucho!!!
    ah estoy de vuelta despues de un mes de inactividad total... espero verte por mi blog

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese estampado! yo no tengo la placa maestra, pero si la m73 q es donde aparece.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. @Eva si todos los dibujos de la placa estan en konad,yo me compre la placa pues me resulto bastante barata para los diseños que tiene


    @No me mires,brujilla08,los mundos de afry,eva gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com