viernes, 27 de mayo de 2011

FRANCESA COLORIDA Y FLOREA

HOLA HOY OS TRAIGO UNA FRANCESA DIFERENTE,COMO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAMPARMELAS ENTERAS AL VERLAS SOLO CON FRANCESA ME PARECIAN QUE NO LAS LLEVABA PINTADAS,NO SE ES COSTUMBRE,PUES LUEGO LAS VEO EN OTRAS CHICAS Y ME GUSTA Y EN MI LAS VEO QUE LES FALTA ALGO,BUENO NO ME ENROLLO MAS Y HAY OS DEJO PARA QUE LAS VEAIS:
AQUI CON LA BASE PUESTA QUE ES UN NUDE:
ESTA PLACA ES LA M19,Y ES LA QUE USE PARA HACERME LA MANICURA FRANCESA:
AQUI YA CON LA FRANCESA HECHA,VEIS LAS PUNTAS SE VEN BIEN:
ESTE ES EL DIBUJO QUE ELEGI EN ESTE CASO LA PLACA ES UNA DE LAS QUE VIENEN CON MI MAQUINA DE ESTAMPAR:
ESTOS SON LOS ESMALTES QUE UTILICE,EL BLANCO DE KONAD,EL ROJO DE KONA,EL VERDE DE KONAD,BASE COLOR NUDE DE SORA Y EL TOP COAT DE KONAD(se me olvido incluirlo en la foto):
ESTE ES EL RESULTADO FINAL:
LAS PUNTAS SE ESTROPEARON UN POCO,PERO VOLVERE A HACERMELAS,ESO POR DESESPERADA Y NO ESPERAR QUE SE SEQUEN PARA HACERME LAS FOTOS:
ME HA GUSTADO VOSOTR@A QUE OPINAIS:



ESPERO QUE OS GUSTE

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! aunque yo tambien me la hice asi con un nude debajo y me resulta un poco rara sera la costumbre! porque la tuya me encanta jeje^^ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he leído que varias chicas tienen ese mismo problema, dicen que hay que borrar las cookies o algo así, yo la verdad te recomiendo que te bajes otro navegador diferente al que usas... di por ejemplo usas firefox intenta bajarte el google chrome (es el que yo uso ahora y no me da problemas)! Espero que sirva de ayuda :/ no se me ocurre ninguna otra cosa..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay varios sitios que venden productos de la marca Sora, pero nunca los había visto en blogs. ¿Qué tal es la marca? ¿Hay algo que merezca la pena?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com