miércoles, 25 de mayo de 2011

MANICURA CON MI PLACA XL:B

HOLA HOY OS TRAIGO UNA MANICURA CON MI PLACA XL:B,LA VERDAD QUE SE VEN MAS BONITA EN REAL QUE EN FOTOS NO SE POR QUE SERA PERO BUENO YO OS PONGO FOTOS PARA QUE VOSOTR@S VEAIS:
AQUI CON LA CAPA BASE SOLO LLEVA 1 PASADA
ESTA ES LA PLACA DE DONDE ELEGI EL DIBUJO,ESTA ES MI PLACA XL B:
ESTE ES EL DIBUJO QUE ELEGI:
ESTOS SON LOS ESMALTES QUE USE:DE BASE EL DE CHINA GLAZE,ESTAMPE CON EL AZUL DE KONAD,IVA A PONERLE UNA PIEDRECITA PERO AL FINAL HICE UN PUNTO CON EL ARTDECO DE L.A. PLATA
ESTE ES EL RESULTADO, ESPERO QUE OS GUSTE
NO SE POR QUE NO SE VE BIEN,ES MAS BONITO DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS:



ESPERO QUE OS GUSTE

7 comentarios:

  1. Holaa! Que bonitaas :) Me encantaan!! Me puedes mandar un email cuando puedas explicandome como se usa la placa? Es q yo tengo una de Essence, pero no acierto... jiji mi email es saritasmoda@hotmail.com Gracias adelantadas! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es preciosa!!! cuanto te costo la placa? un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!!!

    A mi me gusta mucho el diseño! Super divertido y creo yo que los colores van muy bien con los vaqueros! Una pena que las cosas de Konad son bastante costosas..:D

    Bss y quiero ver mas y mas diseños :D A ver si me inspiro yo tambien :D

    Bss y abrazos!
    XoXo
    ____________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué chulada y qué bien te ha quedado .. yo tenog que aprender más que no se me da muy allá

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. ^_^ Me encantaaaa

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. @LAURA(8)LMH,me alegro que te guste,si es verdad los productos KONAD son bastante caros pero esta placa no es de KONAD,y espero poder subir mas estampaciones

    @LOS MUNDOS DE AFRY,me alegro que te guste

    @DRISSING,gracias,y practica y veras como te sale no te desanimes

    @ROCCO,gracias guapa me alegro de que te gusten



    GRACIAS A TODAS

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura, nena donde comprastes esa placa xl, y cuanto te costo?enviame a mi correo xfi elrinconceliber@hotmail.com besitos wapa me encanta tus decoraciones de uñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com