domingo, 29 de mayo de 2011

MANICURA CON LA PLACA BM 221

Hola,he estado varios dias sin poder comentar en blogger y con problemas que gracias a Ami del blog NO ME MIRES,he podido solucionarlo,y ya estoy otra vez por aqui,en esta ocasión os traigo una nueva manicura con la placa bm 221,a mi la verdad es que me ha gustado bastante,aunque en las fotos no se aprecia bien,bueno empezamos:
En esta ocasión elegí como base un esmalte de china glaze llamado AHOY,para mi sin duda unas de las mejores marcas de esmaltes,es un fucsia que tiene un brillo rosa y dorado precioso:
utilice esta placa BM la numero 221,y elegi este diseño de flores:
estampe con un plata de la marca jofilin,para mi sin duda los mejores esmaltes para estampar no se por que las fotos no han salido muy claras,bueno pues este es el resultado::





ESPERO QUE OS GUSTE:

6 comentarios:

  1. Preciosa! me encantan todas tus manicuras!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! estoy muy conenta de que te haya ido bien arreglar los problemillas con blogger :D es que se traen unas historias.. a mi parece que me ha vuelto el cuadro de seguidores pero no acabo de fiarme que la lían mucho!!
    Me ha encantado la manicura jo es preciosa, pero es que la combinación de colores queda muy bien el color plata me gusta, no se me habría ocurrido!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Estan monisimas!!! Tengo ganas de probar algun esmalte de China Glaze.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias a tod@s por vuestros comentarios


    besossssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Glitter Lips Pink Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com